martes, 9 de junio de 2015

Non Stop People y que nada frene al periodismo

Hoy comienza una nueva aventura periodística y televisiva: Non Stop People. Después de cuatro años  parece que surgen nuevos modelos de negocio y oportunidades laborarles y eso es bueno porque en este caso lo es para las nuevas generaciones. Y se merecen tener un futuro mejor y no mendigar contratos de prácticas hasta los treinta y tantos y en muchos casos sin cobrar. La apuesta de Non Stop People es un soplo de aire fresco y nuevo porque, por fin alguien , en este caso José Manuel Lorenzo,  su presidente, ha pensado en ofrecer contenidos de infoentretenimiento a los más jóvenes.
Su director, Antonio San José, sabe bien , como muchos que lo sufrimos, lo que supone el cierre de un canal como sucedió con CNN+, por eso ahora dar vida a una nueva criatura tiene que ser una experiencia sumamente reconfortante.  
Hay muchos medios que se siguen agotando pero es una esperanza que surjan otros como este. Mucha suerte a todos y no paréis! que el espíritu de Non Stop People , de esa gente inquieta por contar historias de manera diferente, la veamos y disfrutemos durante muchos años.

No hay comentarios: