domingo, 26 de agosto de 2012

Informe Semanal

En esta profesión nuestra tan a menudo protagonizada por ídolos de barro, según sople el viento a favor o en contra, no es habitual ver que alguien se despide pidiendo disculpas por los posibles fallos que haya podido tener y con un mensaje de esperanza a sus subordinados, es decir a los compañeros que  han hecho posible un trabajo en equipo. Eso es lo que ha hecho @aliciagmontano y ha elegido Twitter, un lugar donde habitualmente interactúa lo justo, para decir adiós de la manera más sencilla y aunque parezca lo contrario, más humana.
        


                    A las 21,45 comienza Informe Semanal, hoy el último que firmo como directora. Disculpas por los errores y suerte a todos en la nueva etapa.
 
Informe Semanal siempre ha sido para mí un espacio de referencia: el programa de los reportajes por excelencia, un formato televisivo que supera a todas las tendencias comunicativas y permanece impasible ante la guerra de audiencias. Lo consigue gracias a un trabajo cuidado, perfecto, desde la redacción, presentación, edición, documentación, personajes,  montaje y realización. En los últimos tiempos ese trabajo periodístico ha estado dirigido por una profesional comprometida y trabajadora que ha continuado al pie del cañón  y ejerciendo en funciones hasta el último programa. El año pasado recibió el premio a la mejor dirección y al mejor programa de la Academia de televisión y este año Informe Semanal también tuvo un nuevo reconocimiento por parte de los compañeros de la academia.  Sin duda un ejemplo para esas generaciones de profesionales que están por llegar. Suerte Alicia y gracias al equipo por seguir informando cada fin de semana.
 

No hay comentarios: