jueves, 16 de febrero de 2012

¿Hay espacio para un canal similar a CNN+ ?

En la Casa del Libro de Gran Vía, en Madrid, volvimos a presentar el libro de CNN+ , esta vez de forma interactiva. Antonio San José, director de informativos de CNN+ y Canal + fue el encargado de dirigir el acto en el que también participaron  Francisco Basterra, director general del canal durante una década, Leticia Iglesias, presentadora de CNN+ y actualmente de la edición matinal de Informatvos Telecinco y la autora del libro.
Antonio San José, Esther Cervera, Leticia Iglesias y Francisco Basterra
Recordaron cómo se trabajaba allí y lo que ha significado este canal de noticias en el panorama informativo audiovisual. Cuando llegó el turno del debate y ante la pregunta de que por qué no se planteaban poner en marcha un canal como CNN+ pero en internet, los comentarios de los internautas se multiplicaron tanto en Facebook como en Twitter. Algunos incluso hasta plantearon la posibilidad de que el lanzamiento del proyecto se financiase en un principio con donativos de los espectadores.
La propuesta queda en el aire, pero quien tenga dinero y se atreva aún en tiempos de crisis, que sepa que hay un gran número de profesionales dispuestos a afrontar un nuevo reto y que además saben cómo hacer información en televisión .
Gracias a todos los que estuvísteis de manera presencial, de nuevo las presentación de "CNN+. Mucho más que noticias" de la editorial Fragua, volvió a registrar un lleno absoluto y también a los que nos seguísteis por la web de Casa del Libro por su livestream. Aquí podéis ver el vídeo:

Y así vieron la presentación en diferentes blogs:























Maquillaje Esther Cervera : https://www.facebook.com/pages/Susana-Consultora-Mary-Kay/176242535784387?sk=wall

 Peluquería: Laura Matas Velasco (Reyn Peluqueros)

No hay comentarios: