sábado, 21 de enero de 2012

Manual de televisión y periodismo

Dos meses después de la publicación de mi primer libro: CNN+. Mucho más que noticias me he puesto ya manos a la obra con una segunda publicación sobre periodismo y televisión.
 Tengo que agradecer a Fragua que vuelva a confiar en mí y a los lectores GRACIAS también por su interés por el libro homenaje de CNN+ que está teniendo una buena acogida en algunas facultades y escuelas de Periodismo. Uno de los objetivos y aspiraciones de esta publicación era precisamente que sirviera de manual y se convirtiera en un libro de apoyo para los futuros profesionales de la información. En él , y gracias a la impagable colaboración de muchos compañeros, se pone de manifiesto el trabajo de los profesionales de este canal de información continua y no sólo de los periodistas, porque contar "mucho más que noticias" fue posible por el resultado del esfuerzo de muchas personas.    

Este próximo proyecto lo alternaré con la espera de la defensa de mi tesis doctoral, (que confío en presentar ya pronto) y que versa también sobre el trabajo periodístico en CNN+.  De momento no desvelo más, ya os iré contando más detalles, pero la intención es que sea un libro que resulte interesante para cualquiera que se dedique a esta genial profesión, que es el PERIODISMO.




  

No hay comentarios: