jueves, 3 de noviembre de 2011

Hoy se presenta el libro:

“CNN+ Mucho más que noticias.

12 años de periodismo e información continua”

Editorial. FRAGUA

Año 2011 Págs. 308
Col. Biblioteca de Ciencias de la Comunicación, Nº 46

La presentación correrá a cargo de: Sandra Golpe, presentadora y editora de Antena 3 Noticias, Victoria Lafora, periodista, ex subdirectora de informativos de CNN+, Juan Pedro Valentín, director de informativos de Mediaset (Telecinco y Cuatro), Rafa de Miguel, subdirector de informativos de la Cadena Ser, y José María Calleja, periodista, escritor y director de “El Debate de CNN+”.
Hora: 12.00 AM.
Lugar: Asociación de la Prensa de Madrid.
Nota de Prensa
   Este libro es el resultado de nueve años de investigación sobre el trabajo periodístico en CNN+. Cuenta con un destacado valor testimonial ya que recoge más de una veintena de entrevistas, todas ellas voces expertas de periodistas entre las que destacan la de Iñaki Gabilondo, Francisco Basterra, Juan Pedro Valentín, Antonio San José, José María Calleja, Sandra Golpe o Victoria Lafora, entre otros. Son experiencias y anécdotas de muchos de los profesionales que pasaron por este canal de noticias, modelo de periodismo informativo en televisión. Recuerdan, entre otros, acontecimientos tan relevantes como los Atentados del 11-S en Estados Unidos y del 11-M en Madrid.

 “CNN+. Mucho más que noticias” es un libro homenaje al trabajo de numerosos profesionales que siempre ofrecieron información de calidad en este extinto canal de noticias que forma ya parte de la historia del periodismo español cuyo lema fue: “Está pasando, lo estás viendo”.

Esther Cervera Barriga es Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Sus comienzos profesionales fueron como periodista deportiva en la Cadena Ser. Después formó parte del equipo fundacional de CNN+ donde, a lo largo de doce años, presentó tanto deportes como informativos. En Noticias Cuatro Fin de Semana también fue editora y presentadora de la información deportiva. Actualmente forma parte del equipo de edición de Hora 14 en la Cadena Ser.

Contacto para entrevistas:


CNN+ Mucho más que noticias      Twitter: EstherCerveraB

No hay comentarios: