jueves, 3 de noviembre de 2011

Mucho más que una presentación.

 Se ha presentado en la Asociación de la Prensa de Madrid el libro "CNN+. Mucho más que noticias. 12 años de periodismo e información continua" de la editorial Fragua. Al acto han acudido más de un centenar de trabajadores del extinto canal de noticias, además de un buen número de periodistas, profesionales del mundo de la televisión y estudiantes de periodismo de diversas universidades madrilenas. José María Calleja, director de "El Debate" de CNN+, Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias , Juan Pedro Valentín, director de informativos de Mediaset (Telecinco y Cuatro) y Victoria Lafora ex subdirectora de CNN+, han sido los encargados de presentar el acto junto a la autora del libro, Esther Cervera.

José María Calleja, Sandra Golpe, Esther Cervera, Juan Pedro Valentín y Victoria Lafora

Ha sido el reencuentro entre muchos de los profesionales que hicieron posible CNN+, una vez transcurridos casi once meses del cierre del canal que se produjo el 28 de diciembre de 2010.  



VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN



Vídeo APM realización: ALEJANDRO GONZÁLEZ MURILLO


Vídeo DOGOS TV grabación, edición y montaje: DIEGO MANEU

GALERÍA DE FOTOS





















7 comentarios:

Almudena dijo...

Qué bien, esther. que día más estupendo...cómo me alegro con todo lo que has trabajado en el libro!!! Te lo mereces.

Vanesa Pierna dijo...

Enther, he visto toda la presentación completa y me he emocionado muchísimo... Y eso que, desgraciadamente, solo formé parte de la última etapa de CNN+, además en la distancia...
Aún así, algunas cosas que habéis dicho en la presentación me han traído muchos recuerdos, porque en las delegaciones también corríamos... y a veces pasábamos mucho apuros, jeje.

Me alegro mucho por ti, y también porque hayáis pasado un buen rato en la presentación de tu libro...

Un besazo desde Bilbao, guapísima!!

Maria Cheda dijo...

También desde la distancia me siento una privilegiada por haber podido formar parte de la tripulación de este barco. Y, aunque la aventura duró menos de lo que me hubiese gustado, creo que sí, que hacer televisión de otra manera fue posible.
Enhorabuena!

Maria Cheda

Alvaro Moreno de la Santa dijo...

Siento mucho no haber podido estar en la presentación, tenía mucha ilusión de poder encontrame de nuevo con compañeros que han sido/son parte de mi vida. CNN+ fue, efectivamente, mucho más que noticias para los que tuvimos la oportunidad de estar en esa aventura. Besos y abrazos a todos. Y felicidades Esther por tu brillante libro. :)
@alvaromsanta

Álvaro Moreno de la Santa dijo...

¡¡¡No puedo resistirme!!! Fántastica la intervención de José María Calleja!! Grande, grande. Abrazos!

David Seaton's Newslinks dijo...

¡Enhorabuena!

http://sisinmispechos.blogspot.com dijo...

Felicidades, chicos, sois parte muy importante de la historia de este pais... y mucho!!!!!!! y muy buenos!!!! Un beso! Dulós