martes, 7 de junio de 2011

El regreso de Ane y Roger.

Han vuelto. Roger Persiva y Ane Ibarzabal presentan esta semana Noticias Cuatro a las ocho de la tarde. Me gusta verlos de nuevo contándonos las noticias sin hacer de menos, claro, a mi querida Mónica Sanz. Pero me alegro que en estos tiempos de incertidumbre se vuelva a apostar por gente de la cantera de CNN+ , aunque sea para cubrir huecos.  

Ayer le enviaba un sms a  Ane con mucha energía positiva. De nuevo tiene que demostrar que sabe de esto, de ponerse frente a la cámara y de contar mucho más que noticias. Lleva haciéndolo mucho tiempo ya, en CNN+ comenzó hace cinco años y después presentó un tiempo Noticias Cuatro junto a Javier Ruiz.  Ane también tiene voz en el libro de CNN+, y cuenta cómo vivió los directos más señalados a los que tuvo que enfrentarse. 

Ane Ibarzabal

 A su lado tiene a un buen profesional, a una buena persona, como es Roger, que además de presentar junto a Ana Siñeriz "El Matinal" de Cuatro y CNN+, fue, por si alguien no lo recuerda, uno de los primeros presentadores de la rueda informativa de CNN+ cuando el canal comenzó sus emisiones.  Así que juntos suman ganas, experiencia, buenas maneras y cordialidad. Una excelente suma de razones para no perderse su informativo esta semana. 

Roger Persiva y Noemí Torrejón. Foto: http://noemitn1979.blogspot.com/
  

1 comentario:

Almudena dijo...

Esther eres única. Ane y Roger, dos compis estupendos! Y q gusto ver a Noemí...