domingo, 19 de junio de 2011

El origen de: "Más que noticias"

Muchos ex cenenianos tratamos de buscar una fórmula para seguir dando "guerra" y contando noticias. No sólo "plumillas", sino gente de todos los departamentos; técnicos, cámaras, documentalistas, al igual que ya hacemos en: Compañeros CNN+, en Twitter, en el paper de Santiago Romero. Estamos a vueltas con el nombre que ponernos, queremos encontrar una designación que represente lo que queremos contar: más que noticias. 
Esther Cervera. Foto: Irene Morilla.

Estos días en los que estoy terminando con las primeras correcciones del libro de CNN+,  he hecho todo un descubrimiento, precisamente coincidiendo con esta iniciativa que tratamos de poner en marcha. Y es que uno de los nombres que más votos tiene es el de: "más que noticias", que hace referencia a un slogan con el que la cadena se caracterizó e identificó hasta el final de sus días. Pues bien; sé, y así lo contaré en el libro, quien se lo inventó y os aseguro que os vais a llevar una grata sorpresa, tal y como me sucedió a mí.
Al igual que el nombre del libro, no pienso desvelarlo hasta el final. Lo sabe quien me lo confió porque es las misma persona que tuvo esa genial idea (quizás algún que otro testigo más, aunque igual ni lo recuerda).  Gracias, de corazón, por desvelarme ese secreto que tanto tiempo has guardado, me ha vuelto a ilusionar.