miércoles, 6 de abril de 2011

Más que un canal que cerró.

Una de mis antiguas compañeras, Elena Delgado de León, me ha enviado hoy unas fotografías de la emisión de CNN+, un tiempo después de mudarnos a Tres Cantos. Estoy con José Ramón Pindado presentando rueda, en un plató que luego cambió mucho, desde donde, al principio, Noticias Cuatro realizaba sus informativos y desde el que también presenté la edición de fin de semana de deportes en Noticias Cuatro, igualmente junto a Pindi.


Dobles de rueda: Esther Cervera y José Ramón Pindado.


Terminando el libro sobre CNN+, recordé cómo Pindado me explicó antes de incorporarme al canal, como si fuera un secreto de estado, en una cafetería cercana a Torre Picasso, donde comenzamos la emisiones, el funcionamiento de la rueda informativa. Reconozco que no me enteré de nada.  Ahora me resulta curioso y, hasta divertido, ser yo la que intente recordar y mostrar lo que era esa rueda y CNN+ en este libro homenaje y en recuerdo de los que por allí pasamos. El trabajo está casi hecho, quedan pocos flecos, ahora toca esperar. Deseo sinceramente que el resultado al menos deje constancia de nuestro empeño, sacrificio y avatares para contar historias, y  que en sus casas sepan y descubran que fuimos mucho más que simplemente un canal que cerró y al que sustituyó Gran Hermano.

Gracias Elena, un beso, para tí seguiré siendo siempre "Belén".

1 comentario:

Elena dijo...

Jejeje.. vaya perra cogí con lo de Belén, se me había olvidado. Este plató me encantaba lo hicieron los americanos y lo iluminaron con la ayuda de Rober. Gracias a ti por este libro.